¿Porqué elegir nuestros productos?

Desde un principio, en RECICLEMOS tuvimos la visión de darle una solución de caracter urgente a la problemática de las colillas de cigarrillos y la cumplimos. Para mantenernos en ello hemos desarrollado productos para comercializar con el resultado del procesamiento de ellas. RECICLEMOS aporta a la comunidad receptáculos públicos para colillas, asume los costos de procesamiento y mantenimiento de ellos y de las recaudaciones de nuestros embajadores. Realizamos actividades informativas y de recolección. Su compra en nuestra tienda, entre otras cosas, ayuda a que podamos potenciar y desarrollar en conjunto todas éstas áreas. 

Gracias por confiar en nosotros.

Sobre nuestros productos

Alexis Lemos

CEO

En nuestra tienda encontrará productos propios desarrollados mediante una extensa investigación, pruebas, innovación y práctica a modo de lograr el tratamiento y reutilización efectiva de algunos desechos, como lo son las colillas de cigarrillos.

Con cada producto que Ud. adquiera en nuestra tienda, estará ayudando a descontaminar nuestras ciudades, playas, plazas y muchos otros lugares más, dándoles una útil reutilización.

Ubicación

Entregas personales sólo para pedidos de ladrillos Cigabrick y otros materiales de construcción. 

Realizamos envíos a todo el país.

Dirección:

RECICLEMOS. Colón 452, Ciudad. Mendoza. 5500. Argentina.

Horario:

Lunes a Viernes:

10:00 AM a 6:00 PM

Sábado:

11:00 a 2:00 PM